Plus Ultra Seguros reúne a su red de mediadores



red de mediadores

Plus Ultra Seguros presentó ante su red de mediadores los objetivos y estrategia comercial para 2018 y las principales novedades de sus servicios y productos

Plus Ultra Seguros ha congregado, durante los meses de enero y febrero, a cerca de 700 profesionales de su red de mediadores a través de distintas jornadas celebradas en las ciudades de Madrid, Barcelona, Bilbao, Santiago de Compostela, Valencia, Sevilla y Málaga. En estos encuentros la aseguradora expuso su estrategia comercial, además de presentar la oferta de nuevos productos que se lanzarán este año.

Todas las jornadas contaron con la presencia del CEO, David Capdevila, el encargado de explicar la evolución de los resultados de la compañía en 2017. Por su parte, el director general adjunto comercial, Luis Vallejo y el subdirector general de seguros generales, Julián Herrera, plantearon los proyectos y los planes de desarrollo comercial para el presente ejercicio.

El objetivo de celebrar estas jornadas en diferentes territorios ha sido acercar de primera mano a la red comercial los resultados, retos y objetivos de la compañía, así como conocer las necesidades y realidades que afrontan los mediadores en su día a día. Por este motivo, la cercanía ha tenido un papel destacado en las jornadas a través de distintos espacios dedicados al diálogo. “Para Plus Ultra Seguros es muy importante escuchar a su red comercial y responder a sus necesidades, ya que este canal es el pilar en el que se basa nuestro modelo de distribución”, destacó Capdevila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *