Plus Ultra y el Colegio de Baleares, decididos a profesionalizar al mediador



Profesionalizar la figura del mediador, clave del acuerdo entre Plus Ultra y el Colegio de Baleares

Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Baleares han renovado el convenio de colaboración que firmaron en 2018. Ambas entidades continuarán trabajando activamente para consolidar el papel del mediador de seguros en la región.

Además de respaldar la figura del mediador en Baleares, la aseguradora seguirá ofreciendo las herramientas necesarias para que estos profesionales lleven a cabo su labor de manera profesional, cercana y ajustada a las necesidades del cliente. El nuevo protocolo también contempla el apoyo y la presencia de Plus Ultra Seguros en las acciones, jornadas y actos organizados por el Colegio.

La firma del acuerdo tuvo lugar en las instalaciones del Colegio y contó con la presencia del director de la sucursal de Palma de Mallorca de Plus Ultra Seguros, Marco Serra, y el presidente del Colegio de Mediadores de Baleares, Daniel Salamanca.

Serra resaltó que la renovación del convenio muestra el respaldo de Plus Ultra Seguros a los mediadores, “un colectivo fundamental e imprescindible para el desarrollo de la compañía”. Salamanca señaló que el acuerdo con Plus Ultra Seguros, “abre a los mediadores de la región nuevas oportunidades de continuar desarrollando su labor comercial y de mejorar sus conocimientos y habilidades con el apoyo decidido de una de las aseguradoras que más y mejor cuidan la figura del mediador”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *