Premaat refuerza su área de negocio y apuesta por el canal corredor

David Rodriguez Marín es, desde hace unos meses, director de negocio de la mutualidad

La mutualidad Premaat, especializada en seguros personales y ahorro para la jubilación, nombró el pasado junio como director del área de negocio a David Rodríguez Martín. El nombramiento se enmarca en el objetivo de la mutualidad de “crecer y abrirse a nuevos públicos, apostando para ello por el canal corredor”.

En la dirección de negocio se integran los departamentos de atención al mutualista y mediador, comercial y marketing y comunicación.

Una de las primeras iniciativas impulsadas desde el área ha sido la puesta en marcha de SAM, el Servicio de Atención al Mutualista y Mediador. Este amplía el horario de atención telefónica que se venía ofreciendo hasta ahora y que apuesta por un teléfono convencional (91 572 08 12) “para evitar costes adicionales a los clientes”.

El objetivo de SAM es “ofrecer un trato cercano y ágil a sus clientes, tanto los mutualistas y asegurados como los corredores de seguros, centralizando en un solo departamento las principales consultas, peticiones de información y gestiones. El servicio complementa la atención que dispensan el departamento comercial y el de producción y prestaciones.

Rodríguez procede de Aegon Seguros, donde era gerente del canal mediadores. Es licenciado en Derecho, máster en dirección comercial y marketing y técnico superior en dirección comercial. Ha trabajado también en Close Brothers Premium Finance, Aviva y Generali, entre otros.

Tagged , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *