Previsora General y el Colegio de Madrid fortalecen su relación



Previsora General y el Colegio de Madrid fortalecen su relación

Aprovechando el encuentro de corredores y compañías durante la Semana del Seguro, celebrada en Madrid, Previsora General y el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid firmaron la renovación del acuerdo de colaboración suscrito hace ya dos años.

El acuerdo refuerza la colaboración entre ambas entidades, fomenta la participación de Previsora General en el desarrollado de un programa de patrocinio y colaboración y permite a la institución colegial la consecución y desarrollo de su plan estratégico, ofreciendo al colegiado formación, servicios de valor añadido, fomento y divulgación de la figura del mediador de seguros. La mutualidad utilizará además las instalaciones del colegio para celebrar su encuentro anual de mediadores de la zona el próximo 21 de marzo.

Sergio Alonso, director territorial de la zona de Andalucía, Madrid, Centro y Levante-Baleares de Previsora General, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, fueron los encargados de formalizar la firma de la renovación de este protocolo.

Alonso destacó ‘la vocación de Previsora General de formalizar alianzas estratégicas a largo plazo con las instituciones que apoyan y refuerzan la figura del mediador, clave en su estrategia de distribución de seguros’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *