Reale permite a sus clientes de Hogar hacer seguimiento en tiempo real de los siniestros

Reale permitirá a sus asegurados de Hogar hacer un seguimiento de la solución de sus siniestros en tiempo real a través de una aplicación desarrollada junto a Asitur.

El objetivo de la aplicación es incrementar la satisfacción del cliente a través de la mejora de la calidad del servicio, explica la aseguradora en un comunicado.

En la actualidad, todos los clientes con un siniestro de Hogar abierto a través de Asitur reciben información del estado de la tramitación y de la situación de los gremios profesionales que intervienen mediante la recepción de un SMS. Además, el cliente recibirá un correo electrónico con un link a través del cual podrá acceder a esta herramienta de movilidad con un simple clic desde su PC o smartphone con conexión a internet.

La web a la que se accede consta de varias pestañas mediante las cuales el asegurado puede: consultar las garantías de su póliza, ver el estado de los trabajos, consultar el nombre de los reparadores asignados, ponerse en contacto con Asitur o en su caso, indicar que le llamen desde Asitur a una hora determinada; y cumplimentar una encuesta de satisfacción. También hay un apartado, Sugerencias, en el que se dan consejos útiles en caso de que se produzcan incidencias en el hogar, como una fuga de agua o un robo.

Con esta nueva iniciativa, Reale Seguros amplía su oferta en servicios de movilidad al Ramo de Hogar, oferta que se une a la ya existente en Autos destinada a la Asistencia en Viaje.

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3 thoughts on “Reale permite a sus clientes de Hogar hacer seguimiento en tiempo real de los siniestros

  1. Pedro Seigo dice:

    Gracias por la información.

  2. Nina dice:

    La intención es muy buena, pero en la práctica es un desastre, no creo que tenga la mala suerte de que me toquen los peores operarios de la empresa encargada de las reparaciones de los siniestros,caso real:
    Cortocircuito por culpa de la lavadora deducido por mi al desenchufar todos los electrodomésticos y luces menos la lavadora por estar empotrada en la cocina, llega el operario y le digo de donde viene la avería , como no era lo suficiente fuerte para sacarla de su sitio y desenchufarla optó por bajar el automático que le correspondía y se fué dejando la lavadora medio sacada estorbando en la cocina , so localizó el motivo de la avería y dio por resuelto el siniestro. originando dos avisos mas porque el suelo se inundo de agua dañando parque y no envió fontanero para mirar la lavadora teniendo que hacerlo yo después de infinidad de llamadas, y mentiras por parte de los operarios .

  3. Lo mas importante es que se resuelvan los siniestros de manera rapida y efectiva. no siempre el asegurado tiene la culpa de las fallas en las coberturas, tambien hay responsabilidad de parte del mediador.

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