RSA España nombra a Juan Escudero director de Ramos Técnicos

RSA Juan EscuderoRSA España ha nombrado a Juan Escudero como director del departamento de Ramos Técnicos.

Escudero es Ingeniero Técnico Industrial por la Escuela de Ingeniería Industrial de Badajoz y a lo largo de su trayectoria profesional, ha trabajado en diferentes compañías del Grupo Gamesa donde ocupó posiciones como Responsable de Proyectos y Responsable de Mantenimiento Eléctrico e Internacional.

También trabajó durante cuatro años en Global Energy Services como Responsable del departamento de Operaciones y Mantenimiento Internacional antes de unirse al equipo de RSA España en 2010 como suscriptor de Ramos Técnicos.

Para Ignacio Almazán, director general de RSA España, “RSA sigue apostando por el desarrollo del talento y por un ramo en el que somos una compañía líder, principalmente en el segmento de las energías renovables. Juan ha demostrado su gran capacidad para adaptarse a nuestra compañía y gracias a su conocimiento del sector y su sólida experiencia, podremos continuar desarrollando nuestra estrategia de crecimiento en aquellos nichos de negocio en los que podemos diferenciarnos y ofrecer soluciones a medida a nuestros clientes”.

Tagged , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.