Santalucía Vida y Pensiones, Premio Estrella de Adecose a la mejor compañía de Vida Ahorro y Pensiones



Santalucía

Santalucía Vida y Pensiones ha sido valorada como la mejor compañía en la categoría de Vida Ahorro/Pensiones por segundo año consecutivo, según los resultados que arroja el IX Barómetro de Adecose (Asociación Española de Corredurías de Seguros). Además, Santalucía Vida y Pensiones ha escalado varias posiciones en la categoría de Vida Riesgo/Accidentes hasta ocupar la segunda posición del ranking.

El acto de entrega de premios a las compañías mejor valoradas por el Barómetro de Adecose ha contado con la presencia de Andrés Romero, director general de Santalucía; Carlos Lorenzo, director general de Negocio de Santalucía; José Luis Calderón, director general de Santalucía Vida y Pensiones y Fernando Mora, director comercial de Santalucía Vida y Pensiones.

El Barómetro de Adecose, además de realizar el ranking de satisfacción con las aseguradoras por ramos, es un estudio que recoge la opinión de los mediadores asociados respecto a la calidad del servicio de las aseguradoras.

En 2017, sus corredurías asociadas han continuado valorando positivamente a las aseguradoras por la calidad de su servicio, otorgándoles una nota media de 6,76, lo que representa un ligero ascenso con respecto a 2016 cuando se situó en 6,68. Esta cifra se traduce en que un 61,4% de los consultados se muestra satisfecho con el servicio prestado por las entidades analizadas.

En total, el estudio ha analizado 45 aseguradoras que han sido evaluadas por 966 empleados de 103 corredurías, quienes han respondido a una encuesta on-line realizada entre octubre y noviembre de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *