Seguropordías lanza pólizas temporales para alquiler vacacional y reparación de barcos



segurospordias

Seguropordias.com amplía su oferta de seguros temporales, lanzando al mercado los nuevos seguros de alquiler vacacional y de RC de varadero por días para cubrir las necesidades de aseguramiento de los viajeros en sus vacaciones de verano.

Según explica la correduría, el seguro de alquiler vacacional por días nace con la idea de que un inquilino que decide alquilar un apartamento turístico para pasar sus vacaciones pueda contratar un seguro durante los días de estancia por si surgiera cualquier imprevisto que desencadenara daños en la vivienda.

Para poder disfrutar de este seguro, simplemente hay que tener firmado el contrato con el propietario del inmueble y contratar el seguro con al menos un día de antelación. De esta forma, el inquilino podrá centrarse en aprovechar con la máxima tranquilidad sus vacaciones, ya que el seguro cuenta con una pequeña franquicia de 150 euros y cualquier desperfecto de coste superior estará garantizado por esta póliza.

Además, existe la opción de personalizar las coberturas y de estar asegurado también ante la cancelación de la reserva, lo que permite no solo recuperar el dinero, sino también hacer frente a un nuevo alquiler de vivienda vacacional.

Reparación de barcos asegurada

El seguro de Responsabilidad Civil de Varadero está pensado para aquellas ocasiones en las que sea necesario realizar una pequeña reparación en una embarcación en una marina seca, ya que es probable que obliguen a estar asegurado para ello.

El seguro de RC de varadero por días permite estar asegurado solo durante los días que dure la reparación, lo que supone un ahorro importante, no solo de dinero, sino también de tiempo, ya que la contratación puede realizarse desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, esté donde esté el interesado, explica Seguropordías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *