Seguros Catalana Occidente reúne a más de 3.000 mediadores en sus jornadas comerciales



Las 12 sesiones del foro tuvieron lugar en enero y febrero

Seguros Catalana Occidente celebró entre los meses de enero y febrero sus jornadas comerciales, dirigidas a mediadores. Más de 3.000 agentes participaron en las 12 sesiones, que tuvieron lugar en varios puntos de la geografía española y fueron presididas por el director general de la compañía, Juan Closa.

El objetivo del foro fue promover la proximidad entre la red de agencias y los responsables de cada línea de producto. Además, sirvió también para transmitir las novedades y las estrategias de Seguros Catalana Occidente para el ejercicio actual.

Juan Closa aprovechó su intervención en las sesiones para hacer un repaso de las principales magnitudes y los factores más trascendentes del 2016, destacando la mejora en la cuenta de resultados. Así mismo, expuso las directrices para el ejercicio 2017, poniendo el foco en el crecimiento, la generación de conocimiento y valores comunes y la adaptación al cambio social.

En las jornadas también participaron las líneas de negocio de vida y seguros generales. En cada caso, los responsables comerciales presentaron las principales novedades de productos, suscripción y siniestros, además de los resultados obtenidos en el año anterior y los objetivos para el 2017.

El director comercial de vida, Xavier Gil, puso énfasis en el análisis de necesidades de los clientes, las visitas de servicio y la potenciación de las carteras para alcanzar los objetivos. Se persigue el aumento de la participación en el segmento de vida riesgo, así como en el ahorro a largo plazo y en el negocio de salud.

Por su parte, el director comercial de seguros generales, Albert Arenas, destacó la venta cruzada como principal eje de las acciones de la compañía y resaltó la importancia de la experiencia del cliente como proyecto transversal.

En el desarrollo de las jornadas, se entregaron los diplomas de agentes destacados de seguros generales y los obsequios de reconocimiento a los asesores financieros finalistas en 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *