Sum@t está más vivo que nunca y lo celebra



Sum@te

Más de treinta mediadores de seguros jóvenes, de entre veinte y cuarenta años, asistieron a la presentación de las claves de la iniciativa SUM@T. Un proyecto del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel encaminado a atraer talento, servir de altavoz y dar a conocer la actividad de la institución entre los más jóvenes del sector.

La presentación se celebró en la sede del Colegio y contó con la presencia del presidente de la institución, José Luis Mañero, quien destacó que “desde el Colegio estamos muy ilusionados con esta iniciativa. Creemos que es vital para el futuro de la institución que los jóvenes sepan todo lo que el Colegio puede hacer por ellos y que se impliquen en su funcionamiento”.

También estuvieron presentes los responsables del proyecto, Esperanza Santiago y Jorge Belsué que incidieron en que se pretende que sea un producto vivo en el que se puedan proponer ideas y actividades nuevas.  

SUM@T es un proyecto pionero en el país, enfocado en el relevo generacional, y que tiene como objetivos principales establecer un acercamiento, fomentar la profesionalización  y ser un espacio de reflexión entre los jóvenes, explica el colegio.

La iniciativa tuvo una gran acogida entre los jóvenes presentes y se anunció que ya cuenta con algunas actividades programadas para las próximas semanas como una charla de coaching de DKV o un taller de AXA; proyectos formativos como “SUM@T y emprende” o “SUM@T al mentoring” y un perfil de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *