Unespa nombra a Daniel Tomé responsable de Coordinación de Servicios Centrales



Unespa acaba de nombrar a Daniel Tomé Aróstegui responsable de Coordinación de Servicios Centrales. Tomé asume un puesto de nueva creación y reportará directamente ante la secretaria general de la Asociación Empresarial del Seguro.

Unespa explica que sus responsabilidades abarcarán el seguimiento de proyectos normativos tanto nacionales como internacionales, la gestión de las uniones territoriales de Cataluña (UCEAC) y Vasconavarra; así como la coordinación de los distintos responsables de los servicios transversales de Unespa.

Tomé es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y máster en Dirección Aseguradora por ICEA. El ejecutivo ha trabajado los últimos 15 años en Landwell-PwC, donde hasta ahora ocupaba el cargo de director de los Servicios Legales y Regulatorios del Sector Seguros. “Su fichaje viene a reforzar el equipo de profesionales de UNESPA en un momento en que el seguro español gana proyección institucional, tanto en España como en el extranjero”, señala la patronal del seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *