Willis Network y Aviva Vida y Pensiones celebran la 3ª Jornada de Formación en Previsión Social



Willis Network y Aviva Vida y Pensiones han celebrado la 3ª Jornada de Formación en Previsión Social. Esta jornada técnico-comercial, celebrada en la sede central de Aviva en Madrid, proporcionó a los corredores conocimientos técnicos y habilidades para el asesoramiento en la contratación de planes de pensiones. Del mismo modo, se profundizó en conceptos clave de fidelización del cliente y aprovechamiento de la cartera mediante una correcta gestión.

Las tres sesiones de formación planificadas en el Programa de Formación Willis Network giran en torno a tres temas principales: el seguro de vida, conceptos de fiscalidad aplicada y el déficit de las pensiones, y los planes de pensiones y las carteras y ofertas según el perfil financiero de cada cliente.

La interacción entre los participantes es otro de los aspectos fundamentales del programa. Para ello, se reserva un tiempo de cada módulo para que los corredores expongan ante el resto de compañeros sus mejores prácticas en la venta de Planes de Pensiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *