XL Group refuerza su equipo de RC para apoyar a multinacionales en Iberia y Latinoamérica



XL Group refuerza su equipo de Responsabilidad Civil (RC) para fomentar el apoyo a las multinacionales que operen en los mercados de España,Portugal y Latinoamérica con la incorporación de Beatriz Rubio, basada en Madrid, y Lorena Gutiérrez, que tendrá su sede en México DF. Así, las grandes corporaciones y multinacionales de esta región tendrán mayor acceso a la experiencia de suscripción y a la red global de XL Group, lo cual ayudará a satisfacer sus necesidades de gestión de riesgos, asegura la compañía en un comunicado.

Bruno Laval, regional manager para Iberia y Latinoamérica, explica que “XL Group, gracias a su experiencia en suscripción, consigue destacar en el servicio a empresas con riesgos complejos y, a menudo, globales. Estamos muy satisfechos de atraer a talentos profesionales de seguros como los de Beatriz y Lorena, que nos ayudarán a satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes en Iberia y Latinoamérica, y a seguir superando las expectativas de nuestros clientes gracias a atención, servicio, innovación y productos hechos a su medida”.

Por su parte, Álvaro Salamanca, country manager de la operación de Seguro Directo de XL Group para México, señala que “México es un mercado que está creciendo. Este refuerzo en el equipo nos va a permitir aprovechar las numerosas oportunidades de negocios de este mercado tan importante”.

Beatriz Rubio se incorporó a XL Group el pasado mes de septiembre. Cuenta con 17 años de experiencia en el sector asegurador, de los cuales ha dedicado nueve a la suscripción de RC. Antes de incorporarse a XL Group, Rubio trabajó para ACE European Group y AON Re Iberia, entre otros. Es licenciada en Económicas y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid (ICADE).

Por su parte, Lorena Gutiérrez entró en la compañía en octubre. Lleva 13 años en la industria de seguros, incluidos diez en suscripción de RC. Hasta ahora, Gutiérrez ocupaba el puesto de Manager de Responsabilidad Civil para el Profit Center de AIG México. Es licenciada en Ciencias Actuariales por la Universidad Nacional Autónoma de México y está cursando un grado de Marketing en la Universidad Latinoamericana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *