Zurich patrocina de nuevo la Carrera de la Mujer

Zurich patrocina de nuevo la Carrera de la Mujer

Zurich Seguros hace un balance muy positivo de su segundo año como patrocinador de la Carrera de la Mujer, que acaba de cerrar en Barcelona su recorrido por ocho ciudades españolas. Más de 135.000 corredoras han participado en las ediciones de este año, lo que confirma a la Carrera de la Mujer como el mayor evento de running femenino de Europa.

“Un año más, la Carrera de la Mujer se ha cerrado con un rotundo éxito de participación en las ocho ciudades en las que se ha celebrado” afirma Silvia Heras, directora de Marketing y Comunicación de Zurich en España. “Como patrocinadores y empresa comprometida con el running y el estilo de vida saludable, nos encanta que este año más compañeras nuestras se hayan animado a participar en las diferentes carreras”.

El 27 % de las empleadas de Zurich (en total, más de 300) han tomado la salida en alguna de las pruebas de la Carrera de la Mujer que se han celebrado en Valencia, Madrid, Vitoria-Gasteiz, Gijón, A Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona.

Durante las diferentes ediciones de la Carrera de la Mujer, Zurich ha realizado una amplia difusión de la campaña #MujeresImparables, que anima a las mujeres a conocer los beneficios del deporte y superar los obstáculos del día a día. Para ello, la aseguradora ha contado con un stand en la feria previa a cada carrera, donde se ofrecían actividades dirigidas a las visitantes. El objetivo es demostrarles que, si quieren, pueden ser imparables y vencer cualquier reto, como por ejemplo bailar y correr a la vez en unas divertidas clases con profesor.

Zurich ha organizado asimismo varias actividades de animación en las carreras, como batucadas, lanzamiento de pelotas y la entrega de un ramo de flores a la participante de mayor edad en cada una de las ocho ciudades de la competición.

Zurich, comprometida con el running  

Es el segundo año que la aseguradora patrocina la Carrera de la Mujer como parte del compromiso con el mundo del running que la compañía mantiene desde hace ocho años. Además de haberse convertido en una de las empresas líderes en el patrocinio de este deporte en nuestro país (aparte de la Carrera de la Mujer, la aseguradora patrocina las maratones de Barcelona, Donostia, Sevilla y Málaga). También anima a sus colaboradores a hacer deporte y a mantener unos hábitos de vida saludables, como parte de su estrategia de empresa saludable.

Tagged , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.