Zurich Seguros seguirá colaborando con EADA Alumni



Zurich Seguros ha firmado recientemente un nuevo acuerdo de colaboración con la Asociación de antiguos alumnos de EADA Business School. Su objetivo es ofrecer a los más de 3.000 socios de la entidad, empleados y familiares directos, ventajas competitivas en la contratación de sus productos aseguradores.

El acuerdo fue rubricado por Antonio Peláez, director del Canal Affinities y Low Middle Market de Zurich España, y Miquel Espinosa, director general de EADA Business School.

Con este acuerdo, Zurich Seguros pone a disposición de los miembros de la asociación su asesoramiento personalizado y una promoción específica que consiste en hasta cinco meses gratis en la contratación de seguros de auto, hogar y despacho.

Además, Zurich se convierte en partner estratégico de Alumni para promocionar y llevar a cabo una parte del proyecto Alumni Solidario, patrocinando un torneo de pádel cuyas aportaciones se destinarán a Hemiweb, asociación para niños y niñas con hemiparesia-hemiplejía.

 

Con esta firma, Zurich Seguros señala que “sigue potenciando nuevos acuerdos que contribuyan al crecimiento de la compañía y le permitan ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades reales de cada colectivo, además de consolidar su cuota de mercado en Barcelona”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *