Adecose, nombrado vocal de la Junta Consultiva de Seguros y Fondos de Pensiones



Junta Consultiva de Seguros y Fondos de PensionesAdecose ha recibido notificación por parte del presidente de la Junta Consultiva de Seguros y Fondos de Pensiones en virtud de la cual por Orden del Ministro de Economía, Industria y Competitividad, se ha acordado el nombramiento del presidente de Adecose, Martín Navaz, como vocal de la Junta Consultiva de Seguros y Fondos de Pensiones.

Para la asociación este nombramiento supone “la culminación de una lógica aspiración como es la defensa al máximo nivel institucional de los intereses de la mediación de seguros. Supone igualmente el premio al intenso trabajo realizado por Adecose a lo largo de los últimos años contribuyendo a influir en la regulación del sector”, señalan en un comunicado.

Adecose añade que este reconocimiento representa  “una motivación adicional para la asociación a la hora de defender los intereses de las corredurías de nuestro país”.

La Junta Consultiva de Seguros y Fondos de Pensiones es un órgano colegiado asesor del Ministerio de Economía y Competitividad en los asuntos concernientes a la ordenación, supervisión y solvencia de los seguros privados, planes y fondos de pensiones y mediación de seguros privados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *