Asefa explica el seguro de RC a los promotores inmobiliarios



Asefa

Asefa Seguros participó el pasado 6 de febrero en la jornada Cierre contable – fiscal del ejercicio 2017 y novedades 2018 organizada por la Asociación de Promotores de Cataluña (APCE) en su sede en Barcelona y a la que asistieron más de 70 profesionales del sector de la promoción.

Magda Dalmau, directora de la Delegación Nordeste de Asefa Seguros, presentó las principales coberturas del seguro de Responsabilidad Civil para empresas promotoras, ya que como explicó, como propietarios de la obra, responden de los riesgos que sucedan en ella. Insistió en la necesidad de que deben proteger su patrimonio para lo cual el seguro debe estar bien contratado y la importancia de verificar las pólizas y la prevención de riesgos de las empresas subcontratadas.

Durante la jornada también participaron abogados, fiscalistas y tasadores, que abordaron otros temas como la relevancia de la documentación en los precios de transferencia, elementos fundamentales de las valoraciones inmobiliarias, aspectos contables y fiscales, así como las novedades fiscales que regirán el ejercicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *