Apromes, presente en una jornada del Lloyd’s



Lloyd'sLos días 9 y 10 de abril se celebraron en Londres unas jornadas del Lloyd’s Global Development center dedicadas al mercado ibérico.

El Lloyd’s agrupa a más de 99 sindicatos de suscripción de riesgos que asumen los seguros presentados por 258 corredores registrados como aportadores exclusivos y ha delegado a más de 3800 agencias de suscripción capacidades de aceptación de riesgos. Esta infraestructura ha permitido generar unos ingresos de más de 38 000 millones de euros en 2017.

En estas jornadas, cuyo objeto fue presentar al mercado ibérico de corredores el funcionamiento del Lloyd’s y su evolución de cara al nuevo entorno regulatorio, después de la implementación del Brexit, han participado diferentes directivos de corredurías ibéricas, tanto españolas como portuguesa. Apromes ha sido representada por su vocal de Relaciones Internacionales, Alfred Escomel Castro.

El mercado del Lloyd’s se abre cada vez más a los corredores locales y Apromes, como organización profesional representante de los intereses de sus asociados, permite acceder a este asegurador de renombre y calidad internacionalmente reconocidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *