Aunna Asociación ficha como director a Ricardo Quintana



AunnaAunna Asociación ha incorporado a Ricardo Quintana Poves como nuevo director, para “seguir avanzando en el desarrollo de la organización en su doble faceta de impulsora empresarial de sus socios y defensora de sus intereses profesionales” según explica la asociación.

El nuevo responsable de Aunna Asociación ha desarrollado su trayectoria profesional asumiendo la dirección de las áreas de Operaciones y Calidad y la implementación de proyectos estratégicos de distintas empresas del sector asegurador y de otros sectores como auditoría, marketing y estudios de mercado, etc. Ricardo Quintana es ingeniero agrónomo (Universidad Politécnica de Madrid) y MBA (IEDE) de formación.

La presidente de Aunna Asociación, Mónica Pons, ha manifestado su satisfacción por la incorporación del nuevo director, “cuya rica experiencia en la empresa y pericia en el desarrollo de proyectos estratégicos y el liderazgo de equipos será clave para seguir impulsando la ejecución de nuestro Plan Estratégico 2015-2020, y consolidando los buenos resultados que hemos obtenido. Además, entre sus principales objetivos se encuentra también la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio para los socios de Aunna”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *