Adecose colabora con Fundación Inade en el Día Mundial del Seguro



Inade

El Vicepresidente de Adecose, Julio de Santos, hizo entrega de obsequios a la USC y el Ayuntamiento

El pasado lunes 14 de mayo, Santiago de Compostela se convirtió en la capital mundial del seguro, ya que fue la ciudad elegida por Fundación Inade para la celebración de los actos conmemorativos del Día Mundial del Seguro, cuyo eje principal fue la entrega de los Premios Galicia Segura que anualmente organiza esta institución. 

Esta cita conmemora el 110 aniversario de la promulgación de la primera Ley del Seguro en España y cuenta con la presencia de la máxima representante del sector asegurador en España, la presidenta de la Asociación Empresarial del Seguro (Unespa), Pilar González de Frutos, a su vez presidenta del Jurado de los Premios Galicia Segura.

Audiencia en la Universidad de Santiago de Compostela

La jornada comenzó con una audiencia oficial en la Universidad de Santiago de Compostela en la que el Rector Juan Viaño Rey recibió a la comitiva. Al finalizar el acto, el vicepresidente de Adecose, Julio de Santos, hizo entrega al Rector de un ejemplar de la publicación “Haciendo historia”, que recoge sus 40 años de actividad, una obra en la que se han invertido meses de investigación y trabajo que recoge un pormenorizado recorrido por los hitos históricos de Adecose y todos los protagonistas de la asociación que ha ido creciendo en paralelo a la sociedad española, desde sus primeros pasos en libertad en 1977, la salida al mundo, el crecimiento económico y hasta la actualidad.

Audiencia en el Ayuntamiento de Santiago de Compostela

A continuación, la comitiva se trasladó al Pazo de Raxoi, donde fue recibida por el alcalde de la ciudad, Martiño Noriega. Al finalizar el acto el representante del consistorio también fue agasajado con un ejemplar de la publicación.

Al finalizar las audiencias, la comitiva se dirigió a la Facultad de Geografía e Historia de la USC, uniéndose así al grupo de los 280 invitados que estuvieron presentes en la gala oficial de entrega de Premios.

En el acto estuvieron presentes, además de Julio de Santos, otros representantes de corredurías asociadas a Adecose como Ameijeiras y Fernández, AON Gil y Carvajal, BVC Artai, Campos y Rial, Cosnor, March JLT, NB21 o S4 Soluciones Aseguradoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *