48 profesionales de Aon, ganadores de los premios Power Broker de la revista Risk & Insurance



Aon ha anunciado que 48 de sus profesionales han resultado ganadores de los premios Risk & Insurance power Broker de la revista Risk & Insurance. Estos profesionales han sido elegidos por su dedicación a los clientes y su pasión por la excelencia, según explica la firma en un comunicado.

De los 48 premios logrados por Aon, 46 corresponden a ejecutivos de Aon Risk Solutions y 2 han sido para consultores de Aon Hewitt. A ello se añaden los 14 profesionales de Aon nombrados finalistas y los dos, Mathew Schneider y Tim Gosnear, que han sido premiados como Responsibility Leader, una designación a la que optan los  Power Brokers cuyos logros no sólo benefician a sus clientes y compañías, sino también tienen un impacto positivo en sus comunidades. Asimismo, 14 de los ejecutivos de Aon están incluidos en la lista “Under 40” de esta publicación, que identifica a los valores emergentes del sector.

“Estamos orgullosos de contar con tantos profesionales de Aon Risk Solutions elegidos como Power Broker de nuevo este año. Sus logros reflejan el compromiso de Aon con el desarrollo de soluciones de iresgos innovadores e integrales que refuercen los resultados de nuestros clientes”, afirma Steve McGill, presidente del Grupo Aon, y presidente y consejero delegado de Aon Risk Solutions. “Estamos satisfechos de ver que tanto nuestros clientes como una publicación líder en el sector reconocen nuestros esfuerzos”.

Por su parte, Rafael Esteban, Chairman para EMEA de Aon Risk Solutions, señala que “ganar un premio Power Broker es un codiciado reconocimiento, no solo porque representa contar con los mejores talentos, algo que es un orgullo para Aon, sino también porque es un reconocimiento directo del valor aportado a los clientes. Felicitamos a todos los ganadores y finalistas, y nos unimos a ellos en nuestro agradecimiento a los gerentes de riesgos cuyas opiniones han determinado este excelente resultado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.