Miguel Pérez Jaime, director general Comercial de Allianz Seguros, Javier Fernández Agustí, director de Gestión de Red, y José Ramón Álvarez, director del Canal Corredor han mantenido un encuentro con Antonio Muñoz, presidente de Cojebro, Diego Fernández, gerente y Roberto del Olmo, director Comercial de la entidad, para alinear las estrategias de colaboración de ambas firmas en este ejercicio.
La reunión entre Allianz y Cojebro
Además de explorar las diversas acciones y medidas abordadas por Allianz para convertirse en la compañía de referencia para todos (clientes, mediadores y equipo) y ofrecer las mejores herramientas y atención a su mediación, los directivos de Cojebro profundizaron en el modelo de negocio de su entidad, así como en su oferta de valor.
El encuentro sirvió, además, para intercambiar impresiones sobre la actual situación del mercado asegurador y refrendar el interés de ambas entidades por mantener y desarrollar la larga trayectoria de cooperación que vienen manteniendo, explica la aseguradora.
También te puede interesar:
- Armando Nieto: “El sector asegurador es resiliente y ha sabido adaptarse a las crisis”
- La nueva Ley de Vivienda retrasa los desahucios y aumenta la demanda de seguros de alquiler