AXA España ha graduado a la IX promoción de Programa Destino, un grupo de jóvenes perteneciente a la red exclusiva de la aseguradora que durante el último año han recibido una formación de más de 160 horas centradas en gestión de negocio, competencias técnico-aseguradoras y management certificada oficialmente por la Universidad Pontificia de Salamanca.
Al acto de clausura, además, asistieron los componentes de la VIII promoción, que recibieron un reconocimiento presencial a sus proyectos, retrasado a causa de la pandemia; miembros del Club Diálogo, familiares y amigos.
AXA invierte en el factor humano
Mar Romero, directora de Distribución y Ventas de AXA España fue la encargada de clausurar las jornadas, momento que aprovechó para reiterar la necesidad de estar siempre preparados para un entorno complejo como el actual. “El comportamiento del cliente cambia, la dimensión de las agencias cambia, la especialización… y vosotros sois el motor de este cambio, tenéis en vuestra mano la oportunidad y la responsabilidad de llevarlo a cabo y ser el ejemplo de esa transformación que necesitamos”, aseguró Romero.
Por otra parte, Javier Caballero, director del Canal Redes Exclusivas, destacó la calidad e importancia del programa, y afirmó: “En AXA consideramos que invertir en el factor humano es fundamental, y el Programa Destino es importante por lo que representa, ya que nos permite participar en el desarrollo y preparación hoy de los que serán nuestros mejores agentes del mañana, colaborando y garantizando así la continuidad de vuestros negocios a través de una sucesión cualificada”.
Programa Destino AXA
El proyecto de Programa Destino AXA comenzó en 2007 de la mano del Club Diálogo (agrupación de agentes exclusivos AXA) con el objetivo de garantizar la sucesión exitosa y cualificada de los agentes exclusivos de la compañía. Público Además de la certificación oficial por la Universidad Pontificia de Salamanca, la tercera más antigua de Europa, los 11 alumnos que han estado un año en formación han sido apoyados por el Grupo Internacional de consultoría Facthum.
En esta edición AXA ha dado un paso más para enriquecer la metodología más potente, mediante el desarrollo de un Plan de Negocio individualizado y adecuado a la propia agencia, explica la compañía en un comunicado.
También te puede interesar:
- Allianz Soluciones de Inversión estrena tres nuevos fondos
- Más de 500 actuarios participan en las sesiones CERA del IAE