Cleverea anuncia su entrada en el servicio de las telecomunicaciones ofreciendo también fibra, fijo y móvil y convirtiéndose, así, en el único proveedor multiservicios de España que cubrirá dos de las categorías reguladas del hogar.
Fundada en 2019, la insurtech ha levantado más de 7 millones de inversión que le han permitido sumar productos progresivamente a su cartera servicios como el seguro de autos, moto, bicicleta y patinete en el terreno de la movilidad, así como de hogar e impago del alquiler.
Cleverea une el seguro de hogar y los servicios de telecomunicaciones
Ahora, bajo la misma propuesta de simplificación a través de la digitalización y la flexibilidad con la que comenzaron, y tras haber superado los 20.000 clientes, la firma ofrecerá a los consumidores servicios de fibra, fijo y móvil con el objetivo de atender todos los servicios básicos regulados del hogar.
En este sentido, Cleverea ha llegado a un primer acuerdo de distribución con la compañía de teléfono e internet MásMóvil, que le permitirá impulsar la apuesta a través de su infraestructura, mientras que el diseño, marca y productos seguirán siendo propios.
Control de la experiencia de cliente
Cleverea controlará, como viene haciendo hasta el momento, la experiencia de cliente de principio a fin y, a través de esta alianza, espera alcanzar los 10.000 contratos en su primer año. Convertirse en una compañía multicategoría les permitirá, por un lado, mejorar la propuesta de valor a los clientes, facilitando su día a día al agrupar todos los suministros en un mismo lugar a través de un único número de atención al cliente y una misma app para todos los contratos, así como ayudándoles a ahorrar gracias a unos precios más económicos.
Y, por otro, aprovechar sinergias operativas, tecnológicas y de distribución de sus servicios, pudiendo crear y gestionar una cartera de clientes cada vez mayor con menores costes. Así, a partir de este mes de junio, Cleverea permitirá a sus clientes y a nuevos usuarios contratar los servicios de fibra, fijo y móvil. En el caso de la fibra, los usuarios podrán acceder a las velocidades de banda a través de la tecnología de cable de fibra óptica con 3 opciones: 300Mb, 600Mb y 1.000Mb. Además, existe la posibilidad de añadir un plan de teléfono fijo gratis.
Línea móvil sin terminal
Por su parte, en el terreno de la telefonía móvil, ofrecerá contratar líneas móviles sin terminal asociado, con llamadas nacionales ilimitadas y planes de datos que van de 1GB a 150GB. Como ya es habitual en el resto de los productos de Cleverea, todas las tarifas de móvil son sin permanencia y permitirán el pago con tarjeta.
Por último, y como hecho diferencial, con cada nuevo contrato de línea móvil, Cleverea va a regalar a sus clientes una eSIM internacional para utilizar en cualquier país del mundo. Con esto, la compañía pretende acercarse al concepto del roaming sin fronteras.
En palabras de Javier Bosch, cofundador y co-CEO de Cleverea, “Cleverea va a cambiar las reglas del mercado actual con una propuesta única hasta el momento. Nuestra misión a través de la integración de los servicios de telecomunicaciones en nuestra oferta es seguir poniendo el foco en el consumidor, ofreciéndole la posibilidad de contar con una marca cercana y digital que le permita acceder a todos los servicios que necesita en el hogar. Y hacerlo de forma fácil, con una única aplicación y equipo de atención al cliente, con el precio más barato gracias a la agrupación de contratos, y con un equipo de atención al cliente 5 estrellas que siempre estará para lo que el cliente necesite. Esta nueva apuesta multicategoría nos posiciona, además, en una clara ventaja competitiva con respecto a nuestros competidores al permitirnos reducir costes de captación de clientes y, por tanto, el precio final de nuestros servicios”.
También te puede interesar:
- Sanitas mantiene su apoyo al Colegio de Castellón
- Estas firmas no tienen autorización para distribuir seguros en España