Reale Seguros y el Colegio de Navarra renuevan su convenio de colaboración y enfocan su labor conjunta en la cercanía y el trato humano.
El Colegio de Navarra y Reale Seguros han renovado su acuerdo de colaboración por un año más. El gerente de la sucursal de Pamplona, Oscar Sánchez, ha sido el encargado de firmar el convenio que refuerza la relación con la mediación colegiada.
Sánchez ha destacado la apuesta de la aseguradora por un servicio local y personalizado, basado en el trato humano entre personas. Ha asegurado que la compañía ofrece soluciones cercanas para cada caso, evitando la despersonalización de máquinas o procesos deshumanizados. Además, ha anunciado que la oficina de Pamplona ha incorporado dos personas más a su equipo, así como nuevos profesionales en su centro técnico.
La presidenta del Colegio, María Castañeda, ha agradecido a Sánchez que la compañía ponga el foco en las personas. Ha señalado que uno de los valores que definen a Reale es la centralidad, que consiste en ofrecer soluciones tanto a los profesionales de la mediación como a los clientes.
También te puede interesar:
- El Colegio de Navarra y Helvetia Seguros renuevan su alianza
- Mapfre imparte una jornada sobre dependencia y transportes en el Colegio de Navarra