El abogado colaborador de ARAG, Francisco Javier Díaz Suárez, ha explicado las novedades de la nueva Ley de Vivienda y cómo afectan a los contratos de alquiler.
La nueva Ley de Vivienda, aprobada por el Congreso el 27 de abril, introduce cambios importantes para los propietarios e inquilinos de viviendas. Los más destacados son los límites al precio del alquiler, la protección contra desahucios o la nueva definición de gran tenedor.
Para resolver las dudas que plantea esta norma ARAG está impartiendo una serie de formaciones a las agencias inmobiliarias del norte de España (Cantabria, Vizcaya, Torrelavega y Santander) y a la asociación MLS CANTABRIA.
Las convocatorias han reunido a más de 80 agencias
El abogado colaborador de la aseguradora, Francisco Javier Díaz Suárez, ha explicado las novedades de la nueva Ley de Vivienda y cómo afectan a los contratos de alquiler. A continuación, el delegado comercial de ARAG, Jose Manuel Pontones, ha presentado las ventajas del seguro ARAG Alquiler y las coberturas que ofrece a los propietarios de viviendas alquiladas, como el adelanto de rentas o los gastos legales para reclamar por impago.
Con estas formaciones, ARAG quiere apoyar a las agencias inmobiliarias en su labor profesional y ofrecerles un servicio de calidad y confianza para proteger sus intereses y los de sus clientes.
También te puede interesar:
- ARAG forma en defensa jurídica a los mediadores de Vizcaya
- ARAG recibe el Premio 231 por su compromiso con la mediación colegiada