ARAG recibe el Premio 231 por su compromiso con la mediación colegiada

ARAG recibe el Premio 231 por su compromiso con la mediación colegiada.

La compañía de seguros especialista en Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje, ARAG, ha recibido el Premio 231 por su compromiso con la mediación colegiada de la mano del Colegio de Mediadores de Seguros de Lleida.

El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Lleida y también presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, Xavier Barberá, fue el encargado de entregar este galardón durante los actos de la Patrona. Junto con Barberá también estuvieron presentes los presidentes de los Colegios de Mediadores de Seguros de Barcelona, Francesc Santasusana, Girona, Jordi Triola, y Tarragona, Alex Mestres.

ARAG destaca su relación con los mediadores de seguros

El director territorial de la aseguradora, Juan Dueñas, el responsable de zona, Jaume Amer, y la delegada comercial, Montserrat Claret, recogieron el Premio 231 en nombre de ARAG. Dueñas agradeció el galardón en nombre de todos los empleados de la aseguradora, añadiendo que “nos hace una especial ilusión, en un sector tan competitivo y para una compañía especializada como la nuestra”. También remarcó la importancia del asociacionismo y la colegiación para la mediación, para estar siempre perfectamente alineados frente a los nuevos retos que se aproximan. Por último, recordó que “ARAG apuesta y seguirá apostando por este canal”.

El Premio 231, cuyo nombre se debe a los 231 municipios de la provincia de Lleida, fue creado en el 2019. Se entrega siempre a una entidad vinculada al Colegio que esté alineada con los tres pilares de la asociación: la formación, la información y los servicios, herramientas imprescindibles para los mediadores.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *