Howden Iberia formará a sus equipos con el Instituto e-Learning del Seguro

Howden fortalecerá su oferta a grandes instituciones y pymes en el país helvético y consolida su estrategia de seguros marítimos en Alemania.

Howden Iberia ha puesto en marcha dentro del Instituto e-Learning del Seguro, un espacio de formación online. Los empleados del bróker van a poder cursar los programas de formación —inicial y continua— exigidos a los distribuidores de seguros.

De esta manera, Howden Iberia integra su Plan de Formación dentro del INSTITUTO E-LEARNING DEL SEGURO, plataforma de formación online especializada en prestar servicios externalizados globales de formación a las empresas y profesionales de la distribución de seguros de toda España que ya han incorporado más de 1.500 corredores y corredurías, así como un buen número de importantes entidades aseguradoras.

En palabras del director del Instituto e-Learning del Seguro, Jorge Campos: “Queremos dar las gracias a Howden y a su equipo directivo por la confianza depositada en el IES. Para nosotros es todo un reto y un orgullo ser partner formativo de un bróker de tanto prestigio internacional y una referencia en nuestro sector como es Howden y poder contribuir en el ámbito formativo de sus empleados”.

Por su parte, Salvador Marín, CEO de Howden Iberia, ha explicado que “la buena y continua formación de nuestros/as empleados/as es una de las principales preocupaciones de Howden, que se enmarca en nuestro lema ‘People First’: el empleado por encima de todo; y cuyo fin último es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Nos sentimos muy satisfechos de haber llegado a un acuerdo con un partner especializado y de calidad como el IES”.

Herramienta de formación para los empleados de Howden

De esta manera, los empleados de Howden van a disponer a partir de ahora de una “herramienta y servicio de gestión global de la formación” que, además de ofrecer los contenidos y programas formativos obligatorios, llevará su registro de formación en los términos exigidos por la normativa de Distribución de Seguros y la emisión automática, todos los años, de la Memoria obligatoria de Formación.

Además, como integrantes del Instituto e-Learning del Seguro, contarán con un servicio permanente de consultas y asesoramiento sobre el tratamiento de la formación obligatoria para cada caso particular y un servicio de ayuda en caso de inspección en materia de formación para cumplir en todo momento con los requisitos normativos.

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