Gran participación en la festividad del día de la Patrona en el Colegio de Jaén

El Colegio de Jaén celebró recientemente la festividad del día de su Patrona con un evento que contó con una amplia participación.

El Colegio de Jaén celebró recientemente la festividad del día de su Patrona con un evento que contó con una amplia participación de instituciones, compañías y colegiados. La jornada estuvo marcada por reconocimientos, distinciones y la entrega de diplomas a destacadas personalidades y colaboradores de la institución colegial.

El acto, que fue inaugurado por el presidente del Colegio de Jaén, se inició con unas palabras de bienvenida en las que se destacó la importancia de la ocasión y se agradeció la presencia de todos los asistentes. A continuación, se llevó a cabo una conferencia sobre Inteligencia Artificial (IA), la cual despertó gran interés entre los presentes, quienes siguieron atentamente las exposiciones.

Entrega de los reconocimientos del Colegio de Jaén

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue la entrega de reconocimientos a las compañías y empresas que han mantenido una estrecha colaboración y apoyo constante a la institución colegial. Estas entidades fueron destacadas por su compromiso y contribución al desarrollo de la profesión en la región.

Además, se otorgaron distinciones a los colegiados que han cumplido 15, 25 y 40 años de colegiación, reconociendo así su dedicación y trayectoria en el ejercicio de su labor profesional. Asimismo, se realizó un emotivo homenaje a un colegiado jubilado en 2022, en reconocimiento a su destacada carrera y dedicación al sector asegurador a lo largo de su vida.

Entrega de diplomas

La ceremonia también fue el marco propicio para la entrega de los diplomas correspondientes a la XXIV edición del Curso Superior de Seguros, Nivel 1. Los graduados recibieron sus merecidos reconocimientos por su esfuerzo y compromiso en su formación académica y profesional.

En la clausura del evento, el Presidente del Consejo Andaluz resaltó la importancia de la colegiación y destacó el tiempo de dedicación de las Juntas de Gobierno, sin las cuales no sería posible alcanzar los logros y avances en la mediación de seguros. Enfatizó la relevancia de la colaboración y la constante actualización para el crecimiento del sector.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *