Sompo International tiene nueva Head of Risk Control Services, Global Markets Insurance

Sompo International tiene nueva Head of Risk Control Services, Global Markets Insurance

Sompo International ha anunciado el nombramiento de Renata Barcellos como Head of Risk Control Services, Global Markets Insurance. Barcellos supervisará todos los equipos y actividades de control de riesgos a través del negocio y de la gama de productos de Sompo International en U.K., Europa Continental, APAC y Latam. Tendrá su base en la nueva oficina de Sompo International en Madrid y reportará a Adam Bergen, Senior Vice President, Head of Client Management, Global Markets.

Bergen señala que «estamos encantados de tener a Renata en este puesto. Su amplia experiencia en todas las líneas de productos, junto con sus sólidas capacidades para liderar y establecer una dirección estratégica clara en entornos culturalmente diferentes, constituirán un activo importante a medida que continuemos desarrollando el equipo y la oferta de control de riesgos de Global Markets. Su habilidad para trabajar con suscriptores y clientes con el fin de integrar técnicas de control de riesgos e identificar formas de mejorar y diferenciar sus operaciones comerciales refuerza aún más el compromiso de Sompo International con los mercados a los que servimos.»

El nuevo fichaje de Sompo International

Barcellos cuenta con casi 25 años de experiencia en control de riesgos de seguros, abarcando diferentes productos en distintas geografías. Antes de aceptar este cargo, fue Head of Risk Control Services, Latin America en Sompo International, donde fue responsable no solo del crecimiento y la dirección de un equipo de expertos en control de riesgos en México, centrado en los servicios al cliente y la rentabilidad de la suscripción, sino también de la gestión de la cartera de control de riesgos de clientes asiáticos.

Antes de unirse a la empresa en 2021, ocupó puestos técnicos y de control de riesgos de alto nivel en otras aseguradoras líderes mundiales, donde creó equipos y capacidades de control de riesgos.

También te peude interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *