Allianz activa su protocolo de actuación ante la DANA

Las pérdidas por catástrofes naturales alcanzan los 117.000 millones hasta junio.

Allianz ha habilitado, de manera preventiva, su protocolo especial de eventos meteorológicos para apoyar a los clientes que pudieran resultar afectados por la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA), que se acerca a la Península y que, de acuerdo con las previsiones de AEMET, tendrá un «impacto notable».

Allianz ha alertado a la red de peritos de las zonas potencialmente con más impacto para que intervengan con la máxima rapidez y ha reforzado sus sistemas de peritación digital, un servicio que permite valorar los daños a través del teléfono móvil con una gestión más ágil.

Medidas adicionales de Allianz

Además, se han articulado otras medidas adicionales como el de las líneas de atención específicas para eventos meteorológicos. En paralelo la compañía ha informado ya, a través de su servicio de alertas SMS “Alertas Meteo”, a aquellos clientes localizados en las zonas que previsiblemente resultarán más afectadas por la DANA de las condiciones meteorológicas previstas para que puedan adoptar medidas preventivas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *