Helvetia Seguros se pone “al lado de sus clientes” en su nueva campaña de publicidad



Puedes ver los spots de la campaña en Seguros TV

Helvetia quiere reforzar su imagen de marca en 2014 y para ello, estrena campaña de publicidad en la que la compañía se muestra al lado de sus clientes. Su mensaje se articula en forma de diálogo partiendo de la pregunta “¿Qué es el coraje?”.

Como respuesta, diferentes practicantes de deportes extremos argumentan que coraje es tener hijos, abrir un negocio, y que lo suyo es sólo un hobby. El diálogo se cierra con la respuesta que da Helvetia Seguros a todos aquellos que demuestran a diario su “coraje”: “Para todo lo que necesites y sean cuales sean tus planes, estaremos siempre a tu lado”.

La filial española de la aseguradora suiza señala que continuará difundiendo su lema, “Helvetia. Tu aseguradora suiza”, “que resalta las referencias positivas de solvencia y calidad que, en el mundo del seguro, sugiere para el público objetivo el origen helvético del grupo”.

La campaña se estrena hoy lunes 24 de febrero en todas las cadenas del Grupo Atresmedia (Antena 3, La Sexta, Neox, Nitro, Nova, La Sexta 3 y Xplora) y en las del Grupo Cuatro (Cuatro, Divinity y Energy). También podrás ver los spots en la sección En Campaña de Seguros TV.

En todas las cadenas se exhibirán dos spots diferentes: el primero, dirigido a particulares; y el segundo, a empresas y emprendedores.

Según explica la compañía en un comunicado, la campaña ha sido diseñada y orientada pensando en el cliente objetivo de Helvetia Seguros, y enmarcada dentro de la Medida de la Estrategia H2015+ de «Potenciación de la marca suiza».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *