Mutua Madrileña se moviliza para brindar asistencia urgente a sus clientes durante la emergencia climática causada por la DANA.
En respuesta a los efectos ocasionados por la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) en diferentes zonas de la península, la aseguradora ha activado un dispositivo especial de atención a sus asegurados
Hogar, autos y motos
Mutua Madrileña activa un protocolo especial, como viene haciendo en los últimos años, ante situaciones de fenómenos atmosféricos extraordinarios.
La aseguradora ha habilitado un teléfono específico (91 503 64 15) de asistencia urgente para agilizar al máximo los trámites a los clientes que hayan sufrido algún siniestro provocado por la meteorología adversa de los últimos días.
El Grupo Mutua Madrileña cuenta con una extensa cartera de más de 20 millones de asegurados y registra ingresos anuales por primas superiores a los 7.000 millones de euros. Se posiciona como líder en seguros No Vida en España y destaca en el ámbito de seguros de salud a través de Adeslas, ocupando la segunda posición en seguros de autos.
También te puede interesar:
- Mutua Madrileña lidera el ranking de presencia online de innovación aseguradora
- Allianz activa su protocolo de actuación ante la DANA