Pelayo acaba de anunciar dos nombramientos. El primero de ellos es el de Francisco Cabrero como director de Marketing. Hasta ahora, Cabrero era responsable de la unidad de Marca, Publicidad y Patrocinio, y toma el mando del Departamento de Marketing para fortalecer las acciones sobre la marca, explica la compañía.
Francisco es licenciado en publicidad y marketing y Master MBA Excutive, vinculado con el mundo del marketing y la publicidad a lo largo de toda su carrera, cuenta con una amplia experiencia en el área de marketing de Pelayo así como en otras empresas como WD-40 Company, Vía Digital o Coca-Cola.
Por su parte, Francisco Gómez Alvado, hasta ahora responsable de Pricing de la entidad, pasa a estar al frente de la dirección del departamento de Oferta y Clientes, para definir mucho más la estrategia de Pelayo hacía la orientación al cliente.
Francisco es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (rama actuarial) por la Universidad Complutense y cuenta con una experiencia de más de 15 años en el sector asegurador, en Pelayo y en otras empresas como Towers Watson, Legalitas, Reale y AXA.