Reale renueva sus seguros para Comercios y Oficinas



Reale ha renovado este mes su seguro de Comercio y Oficinas para adaptarse a la nueva realidad del mercado y consolidar la posición de la compañía en este ramo.

Para ello, la aseguradora ha mejorado la tarifa de la póliza y su estructura, incorporando nuevas opciones, como la contratación de una “actividad complementaria” además de la principal dentro del mismo local asegurado, la posibilidad de contratar conjuntamente el “almacén” en una situación diferente a la del riesgo principal o la beneficiosa consideración de comercios situados en centros comerciales.

Por otro lado, el producto también ha introducido modificaciones y mejoras en las coberturas y las sumas aseguradas, como por ejemplo la Responsabilidad Civil por la instalación de terrazas en la vía pública o la ampliación hasta 1,2 millones de euros de los capitales disponibles en dicha garantía para los centros comerciales.

Además, dentro de la Política de Suscripción de este producto, la compañía ha adecuado los niveles de requerimientos en cuanto a medidas de protección contra el robo en función de la localización geográfica del comercio, reduciéndose y adaptándose en aquellas zonas menos sensibles al robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *