La filial española de Aegon ha celebrado su convención comercial anual dirigida a las redes de venta: mediadores y agentes. La jornada ha contado con la apertura José Ramón Azurmendi, director comercial y de marketing de la compañía, además de con una serie de sesiones de formación en las que se han comunicado todas las mejoras de producto, servicio, promoción y novedades para preparar la nueva campaña de final de año.
Durante la convención, varios directivos y responsables de la aseguradora comentaron todos los detalles sobre la próxima campaña y sobre los ambiciosos objetivos estratégicos para ambos canales. La jornada estuvo liderada por Pedro Zabaleta, director de Canal Mediación y Martín Martínez, director de Canal Agencial.
Aegon acompaña a su red comercial
El encuentro, que desde hace años organiza la aseguradora, forma parte de la estrategia de Aegon para acompañar a su red comercial de una forma personal y poder ofrecer al cliente final un servicio cercano, personal y de calidad.
La jornada reunió a más de 80 profesionales de la compañía, incluidos los responsables comerciales y de otras áreas estratégicas como marketing, operaciones, atención y experiencia del cliente. En esta línea, Ignacio Robledo, director de Marketing, señala que “llevamos más de 40 años trabajando juntos para mejorar la satisfacción de nuestros clientes y redes de venta. Éste es el pilar fundamental sobre el que construimos una estrategia comercial de alto valor e impacto. En Aegon somos una compañía de personas que cuidan de personas y en estas jornadas son un reflejo de ello”.
También te puede interesar:
- Sanitas y el Instituto e-Learning ofrecen un curso online sobre digitalización en el seguro de salud
- Las empresas consideran prioritario cambiar su modelo de negocio hacia uno basado en servicios