Aegon comparte sus novedades comerciales con su red comercial

Aegon celebra su convención comercial, con grandes perspectivas para su nueva campaña.

La filial española de Aegon ha celebrado su convención comercial anual dirigida a las redes de venta: mediadores y agentes. La jornada ha contado con la apertura José Ramón Azurmendi, director comercial y de marketing de la compañía, además de con una serie de sesiones de formación en las que se han comunicado todas las mejoras de producto, servicio, promoción y novedades para preparar la nueva campaña de final de año.

Durante la convención, varios directivos y responsables de la aseguradora comentaron todos los detalles sobre la próxima campaña y sobre los ambiciosos objetivos estratégicos para ambos canales. La jornada estuvo liderada por Pedro Zabaleta, director de Canal Mediación y Martín Martínez, director de Canal Agencial.

Aegon acompaña a su red comercial

El encuentro, que desde hace años organiza la aseguradora, forma parte de la estrategia de Aegon para acompañar a su red comercial de una forma personal y poder ofrecer al cliente final un servicio cercano, personal y de calidad.

La jornada reunió a más de 80 profesionales de la compañía, incluidos los responsables comerciales y de otras áreas estratégicas como marketing, operaciones, atención y experiencia del cliente. En esta línea, Ignacio Robledo, director de Marketing, señala que “llevamos más de 40 años trabajando juntos para mejorar la satisfacción de nuestros clientes y redes de venta. Éste es el pilar fundamental sobre el que construimos una estrategia comercial de alto valor e impacto. En Aegon somos una compañía de personas que cuidan de personas y en estas jornadas son un reflejo de ello”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *