InterMundial presenta oficialmente su nueva marca, Atlantigo. Bajo el lema
‘Travesía a un nuevo mañana’, el grupo celebró un evento en el Teatro Goya de Madrid.
Atlantigo, el nuevo grupo empresarial nace de la evolución de la aseguradora InterMundial. La compañía, que aglutina a cuatro empresas líderes en el sector turístico, se ha comprometido a cuidar y proteger a los viajeros, ofreciendo soluciones integrales para los riesgos de viaje.
«Atlantigo es una evolución natural de Grupo InterMundial», ha declarado Manuel López, CEO de la compañía. «Nuestro objetivo es ofrecer a los viajeros la mejor experiencia posible, y para ello es fundamental cuidar de su seguridad y bienestar».
Cuatro empresas integran el nuevo grupo
- InterMundial, líder en la distribución de seguros de viaje y gadgets
- Servisegur, proveedor experto en servicios relacionados con el viaje y los seguros
- Mana, empresa especializada en gestión y suscripción de riesgo turístico
- Tourism & Law, despacho de abogados especializado en el sector turístico
Atlantigo cuenta con más de 210 profesionales y una cartera de 4,7 millones de asegurados en todo el mundo. La compañía gestiona anualmente primas por valor de 102 millones de euros.
«Estamos convencidos de que Atlantigo es el grupo empresarial líder en soluciones de riesgos de viaje», ha añadido López. «Nuestra misión es cuidar y proteger a los viajeros, y para ello estamos trabajando para ofrecer siempre las mejores soluciones».
También te puede interesar:
- InterMundial presenta Safer, su plataforma online de seguros tecnológicos
- El Widget de Intermundial transforma la comercialización de los seguros de viaje