Según un estudio realizado por ICEA, patrocinado por Iris Global, el 90% de las aseguradoras considera que la figura de los Agentes de Asistencia en Decesos es imprescindible para la prestación del seguro.
Iris Global cuenta con una red de 220 Agentes de Asistencia en Decesos en todo el territorio. Estos profesionales brindan una atención eficiente y compasiva a las familias en sus momentos más difíciles.
Aliviar la carga emocional de las familias
El informe del ICEA revela que son fundamentales no solo para la prestación del servicio sino también para realizar el control de calidad. De hecho, muchas aseguradoras establecen el tiempo transcurrido hasta el contacto con un agente de asistencia como un parámetro clave para medir la calidad del servicio prestado.
«En Iris Global entendemos que la pérdida de un ser querido es un momento extremadamente delicado. Nuestros Agentes de Asistencia en Decesos están preparados para aliviar la carga emocional y económica de las familias. Nos enorgullece ser un apoyo integral para las familias, ofreciendo servicios de calidad y garantizando una respuesta rápida y efectiva», ha afirmado Reyes Espeso, Business Devolpment Manager de la aseguradora.
También te puede interesar:
- Unespa insiste en el supervisor independiente y la DGSFP pondrá el foco en el seguro de decesos
- CECAS ayuda a los mediadores a entender el seguro de Decesos