El Jurado de los XIII Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador no lo tendrá nada fácil. La convocatoria, organizada por INESE y MKsite, ha suscitado tanto interés que ha registrado un éxito de participación con 46 campañas de 33 entidades.
Competirán por lograr alzarse con el premio en algunas de las cinco categorías: ‘Mejor campaña dirigida al cliente, «Mejor campaña de comunicación interna’, «Mejor campaña corporativa’, Mejor campaña de RSC’ y, por último, el Premio Especial del Jurado.
Entrega de premios
Los galardones se entregarán en el transcurso del Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, organizado por INESE, que se celebra el próximo 19 de octubre en el Espacio Bertelsmann de Madrid. En esta edición, la decimonovena, el evento reunirá a expertos para tratar, entre otros temas, cómo adaptar marketing a las nuevas exigencias del mercado, las claves de una comunicación atractiva (y sin caer en el ecopostureo) y las fórmulas para sacar el máximo partido a la IA, los canales de Whatsapp y los nuevos.
También te puede interesar:
- Toledo, Talavera de la Reina y Boadilla del Monte lideran el crecimiento de las primas de No Vida en 2022
- Allianz Partners y la UAX se unen para potenciar la experiencia empresarial de los estudiantes