Crédito y Caución estará presente en Fruit Atraction, la feria de referencia del sector hortofruticola, para impulsar la salida al exterior de la empresa española y cumplir así con uno de los principales retos del sector: su internacionalización.
Con más de 2.000 empresas expositoras y una prevision de sobrepasar los 90.000 visitantes profesionales, el evento transformará a Madrid durante tres dias en el epicentro global de la comercialización de productos frescos, señala la compañía en un comunicado.
El papel de Crédito y Caución en la feria
La innovación, la calidad y la diversidad serán los principales argumentos por los que operadores y retailers de todo el mundo planificarán sus campañas en un momento clave.
Está previsto que la feria potencie el negocio internacional generando contactos entre proveedores y compradores procedentes de más de 135 países.
Como principal aseguradora de crédito utilizada para la cobertura de los riesgos de impago, Crédito y Caución impulsará el cierre de operaciones comerciales y pondrá a disposición de todas las empresas que visiten Fruit Atraction sus servicios, capaces de generar mapas de mercado potencial a medida de cada empresa en los principales mercados del sector, aplicando técnicas de big data y geolocalización.
También te puede interesar:
- Los Peritos de Seguros evalúan su relación con las entidades aseguradoras
- José Antonio Vargas: ‘La consolidación del sector es una realidad’