El Instituto e-Learning del Seguro (IES) ha otorgado recientemente su reconocimiento «Aula de Plata» al curso en línea «El Seguro de Salud» ofrecido por Sanitas. Este galardón se entrega a los tres mejores cursos de su plataforma dedicados a productos de compañías aseguradoras en el año 2022.
El «Canal de formación en Salud by Sanitas» alojado en la plataforma del IES atrajo un impresionante número de estudiantes en 2022, con un total de 1,362 alumnos inscritos en los cinco cursos disponibles. El curso ganador del «Aula de Plata» es una colaboración entre el Instituto e-Learning del Seguro y Sanitas y ofrece seis horas de formación en línea. Durante el año 2022, este curso certificó un total de 1,716 horas de formación, destacando su calidad y relevancia en el sector.
Entrega del premio del IES a Sanitas
La ceremonia de entrega del galardón tuvo lugar en la sede del Instituto e-Learning del Seguro y fue presidida por Jorge Campos, director de esta institución educativa. Roger Munne Torres, responsable del Canal de Corredurías de Sanitas, tuvo el honor de recibir el premio en nombre de Sanitas.
Roger Munne expresó su satisfacción por este logro, destacando la importancia de la formación en la estrategia de Sanitas en el canal de corredurías. Afirmó: «La formación es uno de los pilares estratégicos dentro de nuestro plan estratégico para el canal en Sanitas. El canal de corredurías es uno de los canales con mayor potencial de desarrollo, y la formación es fundamental para ayudar a los corredores a comprender la importancia del seguro de salud y a expandir, fidelizar y desarrollar sus carteras.»
Compromiso de Sanitas con la formación
Este reconocimiento destaca el compromiso de Sanitas con la formación de alta calidad en el campo de la salud y su colaboración fructífera con el IES.
Con esta distinción, el curso «El Seguro de Salud» de Sanitas continúa estableciendo estándares de excelencia en la industria de seguros y la formación en línea, brindando a los profesionales del seguro las habilidades y conocimientos necesarios para ofrecer un servicio excepcional a sus clientes.
También te puede interesar:
- Madrid y Logroño acogen la iniciativa ‘Tu ciudad se llena de pianos’
- ADECOSE incorpora a Diego García en el área de comunicación