Sedgwick amplía su presencia en Barcelona para ofrecer servicios de peritación, gestión de siniestros y consultoría especializada.
Sedgwick celebró el pasado jueves 5 de octubre su primer evento en Barcelona junto a sus clientes. Durante el mismo anunció la ampliación de su presencia en la región. Tras la apertura de la oficina de Barcelona en 2019 y a pesar de los retos que presentó la pandemia, ha crecido con un equipo de ocho especialistas que dan soporte a las siguientes líneas de negocio:
- Medio ambiente
- Construcción
- Industria y marítimo
- Transporte
La compañía reunió alrededor de 100 personas para celebrar y agradecer a sus compañeros el trabajo durante esta etapa de desarrollo.
«Estamos celebrando no solo la expansión en Cataluña, sino sobre todo el recibimiento que nos habéis dado y el crecimiento logrado por encima de nuestras expectativas», dijo Ana Franco de Sarabia, CEO de Sedgwick Iberia. «Doy las gracias a nuestro equipo de Sedgwick Barcelona y a todo Sedgwick Iberia, por su talento, profesionalidad y la energía e ilusión que aportan a su trabajo».
Y añadió: «Queremos estar a la altura de vuestras expectativas porque Sedgwick ha venido a Cataluña para quedarse, crecer y al igual que en el resto del mundo, ser en una empresa líder en su sector. Seguiremos ampliando el equipo y las líneas de negocio para dar una respuesta adecuada al mercado asegurador».
Las operaciones de Sedgwick en la península ibérica, están formadas por más de 80 compañeros que dan soporte a través de 9 oficinas en España y Portugal. Sedgwick trabaja con aseguradoras, brokers, abogados, sindicatos de Lloyd’s y gestores de riesgos corporativos para ayudar con una amplia gama de servicios, incluyendo la peritación de siniestros de daños y responsabilidad civil, marítimo y transportes, contabilidad forense y servicios de consultoría especializada.
También te puede interesar:
- Sedgwick presenta su operación en Portugal y su estrategia
- Sedwick tiene nuevo responsable de Medioambiente