Sedgwick presenta su operación en Portugal y su estrategia

Sedgwick presentó su nueva operación en Portugal y celebró la integración con la Perigest en un evento presencial entre clientes y compañeros.

Sedgwick, compañía de peritaciones y gestión de siniestros, presentó su nueva operación en Portugal y celebró la integración con la adquirida empresa de peritaciones Perigest en un esperado evento presencial entre clientes y compañeros.

Gracias a Botelho Vaz, antiguo director general de Perigest y ahora de Sedgwick Portugal, por aceptar el reto de Sedgwick y formar parte de este apasionante proyecto”. Agradeció Ana Franco de Sarabia. “Gracias también a nuestro equipo en Oporto y Lisboa por su entusiasmo, talento y dedicación para seguir adelante en estos años difíciles, y especialmente a nuestros clientes y socios por permanecer con nosotros y acompañarnos en esta nueva etapa”.

Estrategia de crecimiento de Sedgwick en Portugal

El equipo directivo compartió la ambiciosa estrategia de crecimiento basada en la contratación de peritos y personal de siniestros expertos en su ramo y con un profundo conocimiento del sector seguros, la continuación del desarrollo en Transportes, actividad clave en Sedgwick Portugal,  y la diversificación de servicios en las ramas de TPA, Líneas Financieras, Truck and Trailers, investigación de accidentes y servicios de consultoría en medioambiente y construcción.

“La ambición de Sedgwick es seguir creciendo como líder mundial en la prestación de servicios al mercado asegurador y también es nuestra ambición crecer en Portugal, formando parte del mercado asegurador portugués, y acompañando al mismo tiempo a nuestros clientes internacionales.” Explicó Marisa Lopes, Directora de Patrimoniais en Portugal. “Por lo tanto, vamos a continuar en nuestras líneas de negocio existentes y a lanzar nuevas áreas, inspirados por la fuerza, la experiencia y el talento del Grupo Sedgwick”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *