PuntoSeguro ofrece apoyo financiero crucial en tiempos de necesidad. En los últimos cuatro años, ha facilitado el pago de 6,7 millones de euros a sus clientes, con una indemnización promedio de 80.000 euros.
El bróker en línea especializado en seguros de vida riesgo ha facilitado el pago de 6,7 millones de euros a sus clientes. Este respaldo financiero ha llegado a 85 de sus clientes, marcando la diferencia en momentos de extrema dificultad y proporcionando un salvavidas para sus familias.
Con una indemnización promedio de 80.000 €, estas cifras reflejan la importancia vital de contar con un seguro de vida riesgo. El 78 % de estas indemnizaciones se otorgaron tras el fallecimiento de hombres, mientras que el 22 % correspondió a mujeres. Las CCAA de Cataluña, Andalucía y Comunidad Valenciana destacan como las áreas donde se han entregado los mayores capitales, demostrando la relevancia de estar protegido en todo el país. Axa y Liberty, dos de las principales compañías aseguradoras, han sido las responsables de cubrir las mayores indemnizaciones, destacando su compromiso con la seguridad financiera de los asegurados de PuntoSeguro.
En palabras de Juan Betés Novoa, CEO de PuntoSeguro “Nos conmueve ver como nuestros clientes y sus familias experimentan de primera mano el valor de contar con un seguro de vida. Como corredores de seguros, estar ahí en el momento en que nos necesitan es lo más importante. Nuestro trabajo es ofrecer a nuestros clientes el mejor producto al precio más bajo del mercado, pero lo que realmente justifica nuestra existencia, es poder ayudar a las familias en los momentos más duros”
También te puede interesar:
- ICEA premia a PuntoSeguro con el Certificado Nacional de Calidad
- PuntoSeguro incorpora la formación de Campus del Seguro