PuntoSeguro incorpora la formación de Campus del Seguro



Puntoseguro

La correduría digital Puntoseguro.com, especializada en seguros de vida riesgo, ha incorporado a Campus del Seguro como su departamento de formación externo.

En palabras de Juan Betés, CEO de PuntoSeguro, “estamos encantados de poder contar con un partner formativo que coincide en nuestro enfoque de digitalizar el mundo de los seguros. Gracias a su plataforma podemos disponer de un material formativo de primer nivel, accesible y siempre actualizado”.

Plataforma de formación

Con este acuerdo, la correduría pone a disposición de todo su equipo una completa plataforma de formación con los programas para acreditar a los Grupos B y C así como un completo panel de píldoras formativas para su formación continua.

Además, Campus del Seguro se convierte así en el Departamento de Formación Externo de la correduría, encargándose, a partir de ahora, de gestionar su registro formación en los términos exigidos a los corredores y corredurías por la Ley de Mediación, además de emitirles de manera automática las memorias de formación anual y trianual obligatorias, asistirles en posibles inspecciones en materia de formación y prestarles un servicio permanente de consultorio en materia de adaptación a la normativa de formación.

Campus del Seguro es una plataforma de gestión automática de la formación y de incubadoras de campus propios para el sector asegurador perteneciente al Grupo W2B que ya gestiona otras marcas como www.quierosercorredordeseguros.es  o www.leydedistribuciondeseguros.es.

La plataforma cuenta actualmente con más de mil alumnos entre empleados y colaboradores de un buen número de corredores y corredurías de seguros de toda España.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *