Plus Ultra Seguros vuelve a patrocinar la Liga Asobal

Plus Ultra

Plus Ultra Seguros y Asobal han ratificado su trayectoria de colaboración conjunta con la renovación del convenio por el cual la aseguradora se convierte, por quinto año consecutivo, en el patrocinador oficial de la Liga Asobal, así como de la Supercopa, Copa y Minicopa Asobal.

La firma del acuerdo, que se produjo en la ciudad de Cuenca aprovechando la celebración de la Gala de presentación de la temporada 2019/2020 y la disputa de la final de la Supercopa Asobal, contó con la presencia del presidente de Asobal, Adolfo Aragonés, y del director territorial de Cataluña y Aragón Corredores de Plus Ultra Seguros, Miguel Cortegano.

Ventajas para Plus Ultra Seguros

En el marco de esta alianza, el logo de la compañía estará visible en la página web de dicha asociación, así como en la papelería oficial de Asobal y en todo el material impreso de las competiciones y eventos relacionados. Además, Plus Ultra Seguros dispondrá de acciones promocionales en los pabellones en los que se celebren los partidos.

Para Cortegano, “es un honor volver a respaldar a la máxima categoría de balonmano masculino en España y esperamos que la campaña 2019/2020 que iniciamos sea tan intensa y emocionante como las anteriores”.

Por su parte, Aragonés agradeció la confianza de Plus Ultra Seguros, “un apoyo que cada año se hace más patente y que demuestra la implicación de la compañía con el deporte y, en especial, con el balonmano”.

Un lustro impulsando el balonmano

La colaboración entre Plus Ultra Seguros y Asobal se remonta al año 2015, cuando la aseguradora patrocinó por primera vez el campeonato, en la temporada 2015/2016. Desde entonces, la compañía sigue apostando por esta disciplina y los valores que ella representa como son el trabajo en equipo, la perseverancia y el espíritu de superación, explican.

También te puede interesar:

Tagged , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.