El Colegio de Zaragoza refuerza sus lazos con Cristalbox



Colegio de Zaragoza noticias de seguros

Cristalbox continúa apoyando un año más al Colegio de Zaragoza y Teruel. Por cuarto año consecutivo ambas entidades han establecido un acuerdo de cooperación. 

Desde Cristalbox manifiestan que este tipo de convenios “es una oportunidad de llegar al corazón de la mediación profesional. Son ya cuatro años de una formidable relación y una dedicación absoluta. Cristalbox ofrece un trato profesional que la han llevado a convertirse en una empresa líder y de referencia”. Por su parte, desde la institución colegial afirman que “estamos muy contentos de poder seguir contando con la colaboración de Cristalbox en nuestras iniciativas y actividades”.

Acuerdo beneficioso para el Colegiod e Zaragoza y Cristalbox

El protocolo resulta beneficioso para las dos partes. Por un lado, Cristalbox podrá asociar su imagen y emplear las instalaciones del Colegio de Zaragoza, mientras que la institución colegial recibirá apoyo y formación específica para sus empleados por parte de la compañía. 

La empresa de la Comunidad Foral es experta en reparación de lunas de automóvil y apostó desde hace años por respaldar a los colegios profesionales, ya que entiende que “solo desde la cercanía con el cliente que ofrecen los colegiados es posible el éxito en la distribución de nuestro productos”, explica el Colegio de Zaragoza en un comunicado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *