Mapfre crea un dispositivo especial por las tormentas

Mapfre tormentas

La compañía pone un número de teléfono gratuito de atención especial 24 horas del día para los afectados por las inundaciones

Mapfre ha reforzado sus canales de atención para agilizar al máximo los trámites que los clientes deban realizar para la gestión de los siniestros provocados por las tormentas de lluvia que han afectado estos días distintas zonas de España, causando daños en domicilios, locales comerciales y automóviles, entre otros.

Para ello la entidad ha puesto a disposición de sus clientes un teléfono gratuito de atención especial para los afectados por las inundaciones 900 101 012, operativo las 24 horas del día.

La red de Mapfre asesorará a los clientes

Además, todas las oficinas de la aseguradora, así como gestores del centro de atención telefónica 24 horas (91 836 53 65) y del Área de Clientes web (en www.mapfre.es) han recibido información actualizada acerca de cómo asesorar a los clientes en estas situaciones para agilizar los trámites que éstos deben realizar, bien ante la propia aseguradora o bien ante el Consorcio de Compensación de Seguros.

En España, el Consorcio de Compensación de Seguros da cobertura a los Riesgos Extraordinarios derivados de fenómenos de la naturaleza, como inundaciones o riadas. Los clientes de Mapfre pueden solicitar a la compañía que se encargue de realizar las gestiones necesarias en su nombre para trasladar la información de sus siniestros al Consorcio, o que les facilite todas las indicaciones necesarias para que los propios clientes lo puedan comunicar personalmente.

“Entendemos los momentos complicados que están atravesando los afectados de este temporal y por ello queremos solidarizarnos y poner todos nuestros recursos a disposición de los clientes para facilitar todos los trámites y que la vuelta a la normalidad sea lo más rápida posible”, explica Raúl Costilla, director general comercial de Mapfre España.

Aseguradora de referencia

Mapfre recuerda en un comunicado que es “la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de Automóviles, Hogar y Empresas, entre otros ramos, con más de 6,5 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes”.

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