Mapfre renueva con los mediadores valencianos



Colegio Valencia acuerdo Mapfre

Mapfre y el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia han renovado el convenio que ambas entidades mantienen desde hace años, a través del cual la aseguradora participa en diferentes actividades que el Colegio realiza.

Además, la compañía colabora activamente en la formación de los colegiados, a los que facilita un canal de comunicación directo con la entidad. Por su parte el Colegio potencia la imagen de Mapfre en los distintos canales de Mediación en Valencia, explican ambas entidades en un comunicado.

Director Territorial

El acuerdo ha sido ratificado por Joaquim Miró, director territorial de Mapfre en Valencia, y Mónica Herrera, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia.

Joaquim Miró subrayó la importancia de este convenio de colaboración para Mapfre. “Queremos seguir colaborando para conocer las necesidades y las oportunidades que nos ofrece el mercado y la mediación. Queremos convertirnos en compañía de referencia para la mediación y acuerdos como este refuerzan nuestro objetivo de seguir mejorando”, señaló.

“Excelentes relaciones” con Mapfre

Por su parte, Mónica Herrera destacó que «la firma de este protocolo consolida la excelente relación que el Colegio mantiene con una aseguradora líder como Mapfre, que demuestra así su compromiso con los mediadores de la provincia de Valencia».

En el encuentro, además de Mónica Herrera y Joaquim Miró, participaron Rafael Perales, gerente del Colegio de Valencia, y Andrés Marín, director comercial Empresas de la compañía en Valencia.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *